Inicio / Noticias / Proveedores / INBISA construye para Goodman la nueva plataforma logística de Decathlon
Representación Virtual de la nueva plataforma que INBISA construye para Goodman y Decathlon
Representación Virtual de la nueva plataforma que INBISA construye para Goodman y Decathlon

INBISA construye para Goodman la nueva plataforma logística de Decathlon

Estará ubicada en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires y dispondrá de 40.315m2 de superficie construida

INBISA Construcción ha comenzado las obras de edificación de la promoción delegada de un nuevo centro logístico para Goodman, especialista en propiedad, gestión y desarrollo de inversión en el sector inmobiliario industrial, y Decathlon, mayorista de material, ropa y calzado deportivo. El nuevo inmueble, que estará ubicado en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires, dispondrá de 40.315m2 de superficie construida.

“El futuro centro, que estará operativo en agosto de 2016, será construido a la medida de las necesidades de Decathlon para optimizar su presencia logística en esta zona estratégica al suroeste de Barcelona”, informan desde INBISA Construcción. La nave está dividida en un espacio de almacenaje en estanterías y una zona de picking que estará equipada con cintas de transporte automatizadas para la ordenación de las diferentes referencias. El edificio dispondrá de dos módulos anexos para oficinas y para otros usos como un gran taller de bicicletas, vestuarios, zona de comedor instalaciones propias de la nave.

Desde INBISA Construcción, que lleva a cabo también el proyecto y la dirección de obra, aseguran que “en el proceso de edificación es reseñable destacar la necesidad de Decathlon de disponer de una entrega parcial tres meses antes de la finalización de la obra, correspondiente al interior de la nave con cubierta, fachada solera e instalaciones de techo finalizadas, para que pueda trabajar paralelamente en el montaje de estanterías e instalaciones particulares que requiere este inmueble, como las cintas de transporte”.

Desde la constructora destacan “la importancia de obtener el reconocimiento de uno de los principales actores del sector logístico en todo el territorio nacional” y la experiencia en la construcción de plataformas logísticas y naves industriales por diferentes partes del país, con más de un millón de metros cuadrados construidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio