Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Auria Express se une a Palibex en Orense
Carlos Alberto Blanco, uno de los dos socios fundadores de Auria Express
Carlos Alberto Blanco, uno de los dos socios fundadores de Auria Express

Auria Express se une a Palibex en Orense

Para aprovechar el mercado emergente de transporte express de palés, la empresa orensana Auria Express S.L, dedicada hasta ahora a la paquetería urgente, se ha unido a Palibex, red de transporte urgente de mercancía paletizada.

Auria Express se creó en 2002 pero sus dos socios fundadores, Carlos Alberto Blanco (en la imagen) y Miguel Angel González, tienen una amplia experiencia profesional en el sector de la paquetería, que se remonta a 1994, cuando se incorporaron al grupo Halcourier, especializado en el transporte urgente de documentación y paquetería.  

En 2002 ambos socios obtuvieron la franquicia de este grupo para la zona de Orense y de Verín, y disponen de oficinas en ambas localidades. La base de operaciones se encuentra en el polígono de San Ciprián de Viñas (San Cibrao das Viñas) y disponen de una sucursal en Verín. Para desarrollar su actividad cuentan con una flota de 17 vehículos.

El interés de los propios clientes de Auria Express en disponer de un servicio que atienda también el transporte urgente de palés ha llevado a esta firma a unirse a Palibex.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados