Inicio / Noticias / Proveedores / Saba Parques Logísticos apuesta por el crecimiento

Saba Parques Logísticos apuesta por el crecimiento

Por C de Comunicación
Presentación oficial y Jornada de Puertas Abiertas en su Parque Logístico de Coslada

Saba Parques Logísticos es ya una realidad. La nueva imagen y actividades de esta división de Saba Infraestructuras, nacida del proceso de la reordenación del grupo Abertis, quieren serguir siendo un referente y “garantizar el crecimiento de todas las actividades”. Sus activos son la experiencia en la gestión de parques logísticos, desde los años 90 del siglo pasado, y un accionariado (La Caixa, KKR, Torreal, Proa Capital y 3.500 accionistas minoritarios) “que es un lujo”, en palabras de Josep Martínez Vila, consejero delegado de Saba Infraestructuras quien, acompañado de Manuel Miranda, gerente de la zona centro, y Josep Oriol, director general de Saba Parques Logísticos (los tres de derecha a izquierda en la foto) presidieron en las instalaciones que Saba posee en el Parque Logístico de Coslada (Madrid) una convocatoria que quería ser la puesta de largo de la compañía, tras el proceso de escisión de Abertis. Martínez Vila, que felicitó a Miranda por la brillantez de la gestión de este parque logístico, señaló, además, cuáles son los cuatro pilares en los que se basa la visión de Saba Infraestructuras: orientación al crecimiento, proximidad a las administraciones, máxima eficiencia y excelencia en la gestión.
Por su parte Josep Oriol recalcó que no hay ninguna diferencia respecto a la etapa anterior “y si la hay es en positivo”, dijo. Señaló que sus actividades se llevan a cabo en España, Portugal, Francia y Chile, donde disponen de una superficie conjunta, bruta, de 730 hectáreas. El objetivo es seguir creciendo con moderación en los distintos ámbitos, acompasando ese crecimiento a la demanda.
Manuel Miranda, se mostraba muy satisfecho con las instalaciones de Coslada, donde se desarrolló el acto, unas naves logísticas gestionadas desde 2008, que se ocuparon en un 70 por 100 en muy poco tiempo, y donde desarrollan su actividad empresas de logística y transporte como Nacex, Taboada, Gelesa o el grupo Dysait.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio