Inicio / Noticias / Proveedores / Santiago Mariscal, director general de DHL Freight Iberia
Santiago Mariscal, director general de DHL Freight Iberia
Santiago Mariscal, director general de DHL Freight Iberia

Santiago Mariscal, director general de DHL Freight Iberia

Santiago Mariscal, ha sido nombrado director general de DHL Freight Iberia, en sustitución de Ricardo Arroyo, recientemente nombrado director general de DHL Freight Suiza.

Santiago Mariscal, hasta ahora director de Marketing y Ventas de DHL Freight Iberia, reportará directamente al CEO de DHL Freight para el Sur de Europa, Claude Brigand. Con más de 30 años de experiencia en logística, ha trabajado en las áreas de Operaciones, Aduanas, Carga Aérea y Ventas de varias empresas en España, incluyendo puestos como gerente nacional de Ventas de Schenker desde 2002 hasta 2006 y gerente regional de Ventas para Kuehne&Nagel desde 2006 hasta 2009.

Santiago Mariscal se unió a DHL Freight como director de Marketing y Ventas en 2009, puesto que ha desarrollado hasta su actual nombramiento. Según ha comentado afronta este reto “con gran ilusión y responsabilidad, asumiendo como objetivo incrementar y consolidar la posición de DHL Freight en España y Portugal como principal operador de transporte terrestre para Europa”.

DHL Freight es una de las cuatro divisiones de DHL en España y Portugal y ofrece cargas completas y cargas fraccionadas, grupaje, gestión de aduanas y transportes especiales, así como servicios de valor añadido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio