Inicio / Noticias / Proveedores / Citizen Systems y Datalogic anuncian una alianza estratégica

Citizen Systems y Datalogic anuncian una alianza estratégica

Por C de Comunicación

El fabricante de impresoras Citizen Systems Europe y Datalogic, fabricante de lectores de código de barras y recolectores de datos móviles, han anunciado una alianza estratégica que ofrecerá una gama de soluciones integradas de impresión y captura de datos. Gracias a un planteamiento conjunto de marketing y ventas, esta cooperación ofrecerá un valor adicional y apoyará a los distribuidores de Europa, África y Oriente Medio, revendedores de valor añadido y usuarios finales. 

Las soluciones combinadas, que incluyen modelos específicos de informática e impresión móviles, ofertas para puntos de venta y de escáner a impresora, se personalizarán para satisfacer las necesidades específicas de las diferentes aplicaciones, incluyendo el comercio minorista, el sector sanitario, las fuerzas del orden público, el transporte y la logística.  En cada caso, las soluciones combinadas de Citizen y Datalogic ofrecerán a los socios del canal y a los usuarios finales todo lo que necesitan para optimizar la captura de datos y los procesos de impresión. 

El desarrollo, la introducción y el apoyo de las nuevas iniciativas de marketing y ventas son cruciales para la nueva alianza. Se diseñarán para ayudar al canal de distribución a ofrecer una gama de productos y soluciones de servicio, otorgando a los revendedores de valor añadido y a los distribuidores directos la oportunidad de diferenciar entre soluciones, construyendo así nuevas fuentes de ingresos en los mercados tanto nuevos como existentes. 

En el sector minorista por ejemplo, el dispositivo Joya de Datalogic escanea los códigos de barras en los artículos de los clientes mientras esperan y después traslada automáticamente el resultado en una impresora portátil CMP-20 Bluetooth de Citizen, que produce códigos de barras bi-dimensionales que se escanean posteriormente en caja. En lugar de escanear cada artículo individual en la caja, solo se necesita un código de barras, lo que acelera el proceso del paso por caja y hace que las colas sean lo más cortas posible. 

En las aplicaciones del sector sanitario, las soluciones de captura de datos de Datalogic, combinadas con las potentes y robustas impresoras industriales de escritorio CL-S621 de Citizen, las impresoras móviles inalámbricas CMP-30L ofrecen etiquetas de alta precisión, a gran velocidad para los sectores de farmacia, laboratorio, de pulsera y mucho más. 

Citizen y Datalogic exhibirán sus soluciones de producto en eventos conjuntos específicos para el sector a lo largo del año 2015, donde los visitantes tendrán la oportunidad de aprender más y experimentar de primera mano las soluciones líderes de la industria de la impresión y captura de datos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio