Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. "Pata negra" por transporte express

NUEVO SERVICIO SEUR IBÉRICO

"Pata negra" por transporte express

Seur, operador de transporte urgente en España y Portugal, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo Regulador de la D.O. Los Pedroches de Córdoba, para el transporte de mercancía (seco y frío) de las 17 compañías adscritas a la D.O., durante la campaña de Navidad de este año, y con previsión de que se prolongue durante todo el año 2012.
Bajo el lema “Seur, el socio más fiable para el transporte del ibérico”, la compañía logística lanza un nuevo servicio exclusivo para el sector del jamón"Seur Ibérico", que según afirman fuentes del operador cubre todas las necesidades y optimiza tiempos y costes, con rutas especiales que mejoran el proceso de comercialización, y minimiza los plazos de entrega.
El servicio, que cuenta con la garantía de calidad de la compañía de transporte urgente con 70 años de experiencia, ofrece tarifas especiales, adaptadas al sector, tanto en envíos nacionales como internacionales.  Seur aporta una larga trayectoria en comercio electrónico en diferentes sectores, lo que le permite adaptar sus herramientas para ofrecer una solución a la medida del proyecto, mediante desarrollos tecnológicos que facilitan la integración para que todos los procesos asociados (pedidos, resolución de incidencias, etc.) se realicen con la mayor agilidad y efectividad, y lograr así un servicio de máxima calidad.  Seur apuesta por este proyecto aportando su dilatada experiencia en logística e-commerce para el transporte de productos delicatesen y gourmet, que requieren de temperatura controlada. A través de su solución específica Seur Frío, que implica el desarrollo de herramientas de alta tecnología, entregas en horarios reducidos y flexibles, y una respuesta eficaz ante unas mayores exigencias de control, mantenimiento de la cadena de frío, trazabilidad de la mercancía y seguridad alimentaria, Seur asegura la entrega del producto en unas inmejorables condiciones, preservando su calidad y frescura.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados