Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INDICADO PARA COMERCIO Y PYMES

Nuevo lector de códigos de barras de Intermec

Intermec acaba de lanzar en España un nuevo lector de códigos de barras, el SG10T, de mano, sencillo de usar, pensado especialmente para comercios y pequeñas y medianas empresas. Está basado en la tecnología de imagen y puede leer, de forma sencilla, los códigos de barras 1D más utilizados, por lo que es indicado para necesidades básicas de lectura en mostrador, permitiendo a las empresas ser más precisas y eficaces en labores de control de inventarios y tareas de almacenamiento así como en aplicaciones de oficina y comerciales, tiendas, sanidad y todo tipo de tareas administrativas en sectores como banca, seguros y administraciones públicas.
El SG10T cuenta con un haz de luz que facilita la tarea de apuntar al código, por lo que el uso es muy intuitivo y no es necesaria ninguna formación específica para el usuario. Es un equipo “plug-and-play” que simplemente se conecta mediante interfaz USB o emulación de teclado y ya está listo para usarse.
Con el SG10T, Intermec entra en el segmento de lectores económicos de uso general e incrementa aún más su amplia oferta de lectores de mano”, ha comentado David Downey, director general de la división de captura de datos de Intermec. El lector es igualmente compatible con la herramienta de programación para PC EasySet™ exclusiva de Intermec: con unos pocos clics de ratón, esta utilidad basada en Windows produce los códigos de barras necesarios para personaliar cualquier tipo de aplicación.

Noticias relacionadas

Intermec: precios Intermec: precios "agresivos" para los productos más demandados
Intermec Technologies ha anunciado el lanzamiento del programa Top...
Intermec traslada sus oficinas centrales en España Intermec traslada sus oficinas centrales en España
Intermec Technologies traslada sus oficinas centrales en España...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados