Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Impresoras TSC para etiquetas en macetas, plantas y flores

Impresoras TSC para etiquetas en macetas, plantas y flores

Siegardie, una empresa alemana cuya gama de productos incluye máquinas diseñadas específicamente para el etiquetado de macetas de plantas y flores, ha sido capaz de desarrollar una solución automatizada más eficiente y menos costosa que los métodos de etiquetado manuales tradicionales.

Las exhaustivas normativas de protección de los consumidores y las disposiciones sobre el control del etiquetado y seguimiento de los productos han tenido un impacto negativo en los productores, proveedores y distribuidores del sector ecológico en los últimos años. 

Hasta hace poco, el etiquetado de macetas de flores y la impresión de etiquetas de recubrimiento o para colgar en plantas perennes y leñosas se hacía manualmente: un proceso que requería mucho tiempo y esfuerzo. 

Siegardie usa ahora la impresora térmica directa compacta TDP-225W de TSC para crear etiquetas de recubrimiento de plástico flexibles que pueden utilizarse para etiquetar plantas perennes, árboles pequeños y rosas. Las etiquetas de recubrimiento, resistentes a la intemperie y a la rotura y que repelen la suciedad presentan una perforación calibrada con una marca negra para que cada etiqueta se imprima correctamente y se adapte a la perfección. 

Siegardie también ha desarrollado máquinas especiales para el etiquetado automático de macetas de flores en pequeñas y medianas cantidades. Las máquinas usan la serie TTP-2410M Pro de impresoras industriales TSC para imprimir etiquetas que pasan posteriormente a una caja de soplado especial en una placa de aspiración. Al pasar cada maceta por la caja de soplado, se utiliza un chorro de aire comprimido para aplicar la etiqueta autoadhesiva. La impresora TTP-2410M Pro está equipada con una tarjeta de interfaz programable y rodillos externos. 

La impresora térmica directa TDP-225W está diseñada para imprimir etiquetas de pulsera y de recubrimiento. La impresora, que se puede instalar en la pared, cuenta con una pantalla LCD que muestra el estado de la impresora, imprime hasta 127 mm (5 pulgadas) por segundo y ofrece conectividad USB 2.0 y Ethernet. A diferencia de otras impresoras de impresión térmica directa, la TDP-225W es compacta y cuenta con un soporte de material centrado y de carga mediante resorte que admite rollos para pulseras de 6,5 pulgadas de diámetro exterior, vendidos por la mayoría de los fabricantes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados