Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UN MERCADO EN EXPANSIÓN

Yale intensifica su actividad comercial en Rusia

Clientes potenciales del mercado ruso visitan la planta italiana del fabricante de carretillas

Yale y su distribuidor ruso, Universal Spetstechnica LLC (UST), ha invitado a seis representantes de sus principales cuentas de clientes a visitar la planta de fabricación de sistemas de almacenamiento de Masate (al norte de Italia) como parte de una iniciativa destinada a las cuentas más importantes de Rusia. 
Los clientes procedentes de Moscú (Rusia), Nevinnomyssky Nizhny Novgorod, se encuentran en fase de ampliación de sus operaciones y adquisición de equipos nuevos para sus flotas de manipulado de materiales.
El director territorial de Yale para CEI y Rusia, Sergey Vasiliev, junto a Joel Joa, director de Ventas de Equipos de Almacenamiento, actuaron como los anfitriones de los clientes y representantes de UST.  Sergey afirmó: "En Rusia se está viviendo en este momento un aumento de la demanda de equipos de manipulado de materiales, ya que las empresas del país continúan innovando y expandiéndose". 
Joel Joa comenta que: "Ha sido la primera vez que estos posibles clientes visitan una de las plantas de fabricación de los productos de Yale.  La visita les permitió comprender a la perfección cómo se ha invertido en fabricación en Europa a través de la empresa matriz europea de Yale, así como las ventajas ergonómicas y de productividad de los productos".
Yale quiere repetir este tipo de actividad en el futuro, ya que -afirman- les ha brindado la oportunidad de mostrar a sus clientes el potencial y el tamaño de la organización de la marca Yale, "lo que constituye uno de los elementos de más importancia a la hora de tratar con clientes de esta envergadura".

Noticias relacionadas

Sensor óptico de nivel de combustible en las carretillas Yale GLP Sensor óptico de nivel de combustible en las carretillas Yale GLP
Las pausas operativas que provocan la falta de combustible en las...
Yale da el salto al Yale da el salto al "siguiente nivel"
El fabricante de carretillas elevadoras Yale , presente en España a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados