Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Apli Paper vuelve a confiar en Ulma

Tras el éxito logrado con el sistema de automatización logística desarrollada por Ulma Handling Systems en sus instalaciones de Barcelona, Apli Paper vuelve a confiar en Ulma para la implantación de un completo sistema logístico en su centro de distribución de Francia.

La utilización de innovadoras técnicas logísticas tanto en la planificación de los aprovisionamientos como en la gestión del transporte interno y almacenamiento de la mercancía ha permitido a Apli Paper progresar en una mejora continua de sus procesos con el objetivo de alcanzar la satisfacción de sus clientes de manera eficiente, reducir el stock y mejorar en ergonomía de sus propios trabajadores.

El proyecto que desarrollará Ulma en Francia contará con un sistema de almacenamiento y un sistema de transporte ligero que conectará un total de 6 estaciones de trabajo. Además, desarrollará un sistema de picking, donde mediante 4 picking carts, se realizará la preparación de pedidos de manera eficiente y rápida.

Apli Paper es la empresa líder en el mercado español en fabricación de etiquetas y artículos de papelería, con más de 80 años de experiencia en satisfacer las necesidades de los usuarios en los entornos de oficina, informática, hogar, comercio y escuela. 

Noticias relacionadas

Eroski inaugura una plataforma logística automática, única Eroski inaugura una plataforma logística automática, única
Eroski ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados