Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. UniCarriers renueva su certificación ISO 9001 en España
<p>La factoría de UniCarriers en Noain (Navarra).</p>

La factoría de UniCarriers en Noain (Navarra).

UniCarriers renueva su certificación ISO 9001 en España

UniCarriers Manufacturing Spain S.A. ha renovado con éxito su certificación ISO 9001 el pasado mes de junio con la auditoría de mantenimiento del Sistema de Calidad, realizada por parte de la empresa auditora Lloyd’s Régister.

El informe final de la auditoria fue muy positivo en todos los aspectos auditados, sin ninguna “no conformidad” abierta, señalan desde la compañía fabricante de carretillas elevadoras con sede española en Noain (Navarra). 

Los auditores destacaron el alto nivel de calidad en el producto y en la gestión, así como la implicación y conocimiento de todo el personal de la fábrica.

Este resultado es fruto del esfuerzo de todos los que integran UniCarriers Manufacturing Spain que son quienes contribuyen en este objetivo de mejora continua, enfatizan desde la dirección de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados