Inicio / Noticias / Proveedores / El grupo Pikolin confía en Viastore
Recreación virtual del nuevo centro de producción y almacenaje de COFEL, grupo Pikolin.

Recreación virtual del nuevo centro de producción y almacenaje de COFEL, grupo Pikolin.

El grupo Pikolin confía en Viastore

Por C de Comunicación

Cofel, una filial del grupo Pikolin que fabrica y comercializa las marcas Epéda, Bultex y Mérinos (colchones) en Francia, ha seleccionado a viastore para equipar su nuevo centro logístico en Criquebeuf-sur-Seine.

El sistema concebido por viastore comprende:
– Un almacén automatizado con una superficie de 7.000 metros cuadrados. 
– Un sistema automatizado de preparación de pedidos.
– El paquete de software viad@t que gestionará las áreas de almacén automáticas y manuales.

El proyecto Epéda Normandie
En vista de las crecientes ventas de la marca Epéda, el grupo Pikolin ha decidido invertir más de 30 millones de Euros en un nuevo centro de producción y almacenaje en Criquebeuf-sur-Seine. Las nuevas instalaciones de 37.000 metros cuadrados permitirán a la empresa impulsar su desarrollo.

Para la realización de un sistema logístico de vanguardia COFEL ha confiado en viastore quien a través de Fimec, socio de la compañía, ha diseñado unos transportadores de grandes dimensiones. La instalación será operativa a principios de 2016.

El grupo COFEL
En la actualidad el grupo COFEL lidera el mercado del descanso en Francia. COFEL es una filial del grupo Pikolin, empresa familiar fundada en 1948 con sede en Zaragoza, que lidera el mercado del descanso en España y Portugal. Con 5 centros en Francia y casi 1.000 empleados, COFEL fabrica cada año más de 1.000.000 de colchones y más de 300.000 somieres para cerca de 4.000 distribuidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio