Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DPD ofrecerá a sus clientes alemanes los servicios de la red Palletways

DPD ofrecerá a sus clientes alemanes los servicios de la red Palletways

Tras la publicación hace unos minutos de la noticia en la que dábamos cuenta del acuerdo entre Palletways Alemania y la empresa paquetera germana DPD, queremos aclarar que el acuerdo se refiere únicamente al mercado alemán, y que será la compañía DPD, a través del nuevo servicio DPD MAX, la que ofrecerá a sus clientes de paquetería el servicio de distribución express de mercancía paletizada, en todos los países donde Palletways tiene cobertura propia, extremo que no quedaba suficientemente claro por el titular que habíamos redactado y que ahora rectificamos para evitar interpretaciones incorrectas, dentro y fuera de la organización Palletways en España.

El resto de la nota permanece inalterable.

Palletways ha llegado a un acuerdo con el distribuidor internacional de paquetería express DPD, mediante el cual ambas compañías aprovecharán las sinergias, ofreciendo a sus clientes la más amplia gama de servicios.

Como resultado de esta nueva colaboración, se ha creado un nuevo producto conocido como DPD MAX, que está dirigido principalmente a los clientes que además de paquetes, envían esporádicamente mercancía pesada o voluminosa. A partir de ahora, con DPD MAX, es posible hacer este tipo de envíos en Alemania y en los otros 17 países europeos a los que Palletways da cobertura.

Gracias a esta colaboración, Palletways puede ahora ofrecer a los miembros de su red y a sus clientes en Alemania, un servicio de paquetería a través de DPD además del transporte de mercancía paletizada. El transporte lo realizan dos especialistas: Palletways para la mercancía paletizada y DPD para la paquetería.

Donald Pilz, director general de Palletways Alemania, considera esta operación altamente beneficiosa para ambas partes: “Estamos encantados de que nuestras áreas de negocio se complementen tan bien, contribuyendo así a la cooperación”. Pilz añade: “Esta colaboración, es una solución única para la entrega de paquetes y de mercancía paletizada. Los miembros de nuestra Red pueden ampliar su oferta de servicios gracias a la actividad de DPD y por lo tanto, pueden satisfacer su creciente demanda con una solución integrada para la paquetería y para el transporte de mercancía paletizada. Tanto los clientes de DPD como los miembros de nuestra Red y sus clientes, se benefician de este servicio de alto valor añadido”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados