Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TAB Baterías inaugura centro logístico

EN MADRID

TAB Baterías inaugura centro logístico

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain ha abierto ayer, 1 de julio, su nuevo almacén logístico situado en Madrid y destinado a consolidar la oferta de soluciones a sus usuarios de productos industriales, tanto de baterías de tracción como estacionarias, así como a atender puntualmente las necesidades de los actuales clientes de baterías de arranque.

El nuevo centro, llamado TAB CentroO, está situado en el Polígono Industrial la Resina de Villaverde Alto en Madrid. Se trata de un almacén de 400 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 20.000 baterías. El centro cuenta además con un servicio de call center y un equipo de profesionales de servicio técnico.

Hasta la fecha TAB Spain contaba con un centro logístico en el Polígono Can Salvatella, situado en Barberá del Vallés (Barcelona), donde tiene ubicadas también sus oficinas centrales. Ahora, con la apertura de su nuevo almacén en el centro de la península pretende mejorar su disposición y su servicio en el mercado español, mercado en el que este año cumple 10 años desde que llegó en el año 2005.

Para contactar con el nuevo almacén logístico de Madrid: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 91 737 75 55

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados