Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EN BARCELONA

DHL Express inaugura su punto de venta nº 1.000

DHL Express ha inaugurado un nuevo Express Center en Barcelona. El nuevo punto de venta de la marca es el número 1.000 de su red. Este punto de venta, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, ofreceto do tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. 

Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, "ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas", indican desde la compañía.

Asimismo, según Antonio Sánchez, director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia: “Los hábitos de consumo están cambiando notablemente, sobre todo impulsados por las nuevas tendencias de e-commerce. Esto hace que desde la compañía busquemos ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y flexibilidad para sus envíos y entregas, ya sean particulares o empresas. Los puntos de venta, ya sean Express Centers (centros propios) o a través de acuerdos con comercios situados en ubicaciones clave, acercan nuestros servicios con una oferta simplificada, sencilla y muy competitiva”.

Situados en zonas emblemáticas, los puntos de venta ofrecen unaimagen innovadora y atractiva y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la Copa del Mundo de Rugby o la Fórmula 1.

DHL Express cuenta con 5 Express Centers propios, 3 en Madrid y 2 en Barcelona y la red completa cuenta con 1.000 puntos de venta a través de los acuerdos con negocios a pie de calle, en zonas de mucho tránsito, zonas residenciales y turísticas. Los servicios de DHL son un complemento y un valor añadido para estos comercios, que suelen ser sobre todo franquicias para homogeneizar la red al máximo, aunque también hay comercios independientes ubicados en zonas de especial interés. Estancos, estaciones de servicio, papelerías, negocios de impresión digital o copisterías, venta de consumibles informáticos, etc. son fundamentalmente los puntos más habituales.

Noticias relacionadas

DHL Express España, premiada por su atención al cliente DHL Express España, premiada por su atención al cliente
DHL Express en España ha sido premiada por su atención al cliente en...
Mensajería y paquetería, un mercado que mejora lentamente Mensajería y paquetería, un mercado que mejora lentamente
El volumen de negocio agregado de las empresas de mensajería y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados