Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una web específica para operadores de carretillas

Puesta en marcha por Linde Material Handling Ibérica, pretende "que todos los carretilleros se sientan orgullosos de su trabajo y sean conscientes de la importancia que tienen en los procesos logísticos"

Linde Material Handling Ibérica, ha lanzado un espacio virtual para conductores de carretillas elevadoras donde todos los profesionales puedan estar al corriente de lo que ocurre en su sector: el Linde Drivers Club.

Esta plataforma de Internet gratuita, amigable y con una sencilla estructura para el usuario, cuenta en el mundo con más de 600 socios y ofrece a los conductores españoles un espacio dedicado exclusivamente para ellos. 

Aquí, los usuarios registrados conocerán las noticias más destacadas del sector, tendrán información actualizada sobre cursos de formación y podrán saber lo más relevante de los eventos organizados para ellos, en los que podrán participar. 

"Se trata de que todos los carretilleros se sientan orgullosos de su trabajo y sean conscientes de la importancia que tienen en los procesos logísticos", señalan desde Linde. 

Asimismo, está previsto realizar promociones y otro tipo de actividades, como el envío de una newsletter.

La dirección para acceder al Linde Drivers Club es https://linde-drivers-club.com/es/ y está disponible desde el pasado 15 de junio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados