Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways participa en una actividad artístico-solidaria

EN ZARAGOZA

Palletways participa en una actividad artístico-solidaria

Palletways ha participado en la decoración de la planta de cirugía pediátrica del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, junto a la asociación Believe in Art, una agrupación zaragozana sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es hacer más agradable la estancia a los niños hospitalizados a través del arte.

Desde el año 2013, la asociación sin ánimo de lucro Believe in Art, ha puesto en marcha esta iniciativa que aúna la creatividad con la terapia y que trata de influir positivamente en el estado de ánimo de los pacientes y por tanto, hacer más agradable su estancia en el hospital.

En este proyecto, en el que se han decorado 11 habitaciones de cirugía, todos los pasillos de oncopediatría, la sala de estar de adolescentes, la sala de juegos de niños, el hospital de día y otras 9 habitaciones, Palletways Iberia ha querido aportar su granito de arena, financiando y colaborando activamente en el proyecto de animar con murales colaborativos los pasillos de la planta de cirugía pediátrica, donde han participado familiares de pacientes, personal hospitalario, artistas, voluntarios de la asociación Believe in Art  y por supuesto, empleados de Palletways Iberia entre otros. Además, y siempre que es posible, los niños hospitalizados también participan en esta iniciativa.

En palabras de Juan Noval, tesponsable de Palletways en Zaragoza, “nuestra participación en esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Palletways Iberia con las actividades solidarias. En concreto, esta labor nos satisface especialmente por poder facilitar y hacer más confortable la estancia de los niños durante su hospitalización”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados