Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rhenus inaugura instalaciones en el Parc Logistic de Barcelona

10.000 M2 Y 33 MUELLES

Rhenus inaugura instalaciones en el Parc Logistic de Barcelona

Rhenus Logistics ha inaugurado una nueva instalación logística en el Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona, con el objetivo de reforzar los servicios logísticos de la compañía en España. Según ha indicado Francisco Domingo, gerente de Rhenus Barcelona, “nuestra estrategia de expansión logística se está enfocando cada día más a servicios dedicados que incluyen instalaciones y operativas muy enfocadas a tipologías de negocio muy específicas”. La nueva plataforma cuenta con 10.000 metros cuadrados de superficie y 33 muelles de carga.
Esta ampliación y su ubicación permiten, además, aprovechar infraestructuras de comunicaciones tan importantes como el Puerto y el Aeropuerto de Barcelona. De hecho, la operativa de Rhenus Logistics con el Puerto de Barcelona se ha afianzado en los últimos años y se ha convertido en un punto fuerte de la compañía. Rhenus Logistics cuenta con la marca de calidad Port de Barcelona Efficiency Network con el que la Autoridad Portuaria certifica el grado de eficiencia en la gestión de la mercancía durante su paso por sus instalaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados