Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo terminal robusto para carretillas de Datalogic Mobile

Nuevo terminal robusto para carretillas de Datalogic Mobile

Datalogic Mobile acaba de lanzar un nuevo terminal para carretillas elevadoras, el Rhino 10, especialmente diseñado para la gestión en centros de distribución, almacenes y plantas de empresas fabricantes. La robustez es una de las características de este nuevo terminal, que lleva una carcasa de aluminio con protección IP65 para soportar los entornos más húmedos y más secos, resistiendo polvo, lluvia, productos de limpieza fuertes, y todo lo que se pueda encontrar en el exterior e interior de los entornos de almacén. El terminal resiste las posibles vibraciones fuertes de la carretilla y las caídas. Además, existe un modelo que resiste temperaturas bajo cero, ofreciendo uno de los rangos de temperatura más amplios del mercado (de -30ºC a +60ºC).
En cuanto a la conectividad, incorpora una radio Summit IEEE 802.11 b/g con certificación CCX v4 que asegura la integración con la infraestructura IT de la compañía. Además, algunos modelos llevan conectividad Ethernet con un amplio rango de temperatura. Rhino 10 ofrece, también, amplias posibilidades de conectividad con cable, con dos puertos serie y dos puertos USB, permitiendo la conexión de un lector manual para la entrada rápida de datos y la confirmación de ubicaciones. Además, la opción de incorporarle tecnología inalámbrica Bluetooth permite la conexión de dispositivos periféricos y está certificado para poder ser utilizado con el lector manual Powerscan de Datalogic Scanning.
La pantalla es táctil, de 10”, y se puede instalar fácilmente en espacios reducidos sin la necesidad de cubiertas, estructuras o cables especiales. Las opciones de montaje incluyen un soporte para el terminal de carretilla, lectores manuales y una gama completa de teclados externos con diferentes plantillas y tamaños para adaptarse las necesidades de cualquier cliente. Ttambién incluye un teclado vía software, disponible en muchas plantillas e idiomas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio