Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alfil Logistics cumple 15 años
<p width=Jaume Bonavia, director general (derecha), junto al monologista Leo Harlem, en el acto de celebración del 15 aniversario de Alfil Logistics.

" >

Jaume Bonavia, director general (derecha), junto al monologista Leo Harlem, en el acto de celebración del 15 aniversario de Alfil Logistics.

Alfil Logistics cumple 15 años

Alfil Logistics ha celebrado su decimoquinto aniversario en el marco del Salón Internacional de Logística que ha tenido lugar en Barcelona.

El acto contó con la asistencia de numerosos directivos de la compañía, personal, colaboradores, clientes y proveedores que han formado parte de la trayectoria de Alfil Logistics durante estos quince años. En el evento se repasaron los principales éxitos conseguidos por Alfil durante este periodo así como los próximos retos que marcarán el recorrido de la empresa en el futuro. Los asistentes también pudieron disfrutar del show ofrecido por el humorista Leo Harlem y de un cocktail posterior.

Las cifras alcanzadas por Alfil Logisitcs en el ejercicio 2014 evidencian el buen momento de forma que atraviesa la compañía con unas ventas de más de 83,3 millones de euros, lo que supone algo más de un 10 por 100 respecto a la alcanzada en 2013.

A este incremento ha contribuido significativamente el aumento de la cartera de clientes de Alfil Logistics que en los últimos años ha contado con nuevas oportunidades de negocio y que abarcan sectores tan dispares como el gran consumo (retailers y fabricantes) hasta el sector fashion, entre muchos otros. Asimismo, desde la compañía también se ha apostado por la captación de nuevas operaciones, flujos logísticos e incrementos de volúmenes de clientes ya existentes.

15 años de expansión y crecimiento
Desde su nacimiento en el año 2000, Alfil Logistics ha ampliado su cobertura y oferta de servicios. La compañía cuenta hoy en día con una red de operaciones con presencia en los principales puntos de negocio de la geografía española. Además, ha realizado una gran inversión en continuas mejoras en el área de IT y Operaciones con el objetivo de garantizar siempre el mejor servicio posible a sus clientes.

La apuesta más clara por la excelencia es el centro de operaciones de Alfil Logistics en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) ubicado en El Prat de Llobregat, que cuenta con una ubicación estratégica al estar situada frente al Port de Barcelona.

En este sentido, el segmento internacional ha adquirido cada vez una mayor importancia en el negocio de Alfil Logistics y es a día de hoy una de las líneas estratégicas de la compañía. Actualmente el volumen de operación en el extranjero supone el 8 por 100 de su negocio gracias al peso de zonas como Inglaterra, Francia, Benelux, Alemania y Portugal.

Tras afianzar su presencia en España y gran parte de Europa, el objetivo será ahora abarcar nuevas áreas geográficas como Centro Europa, Oriente Medio y Norte de África que logren incrementar aún más el nivel de servicio a los clientes de la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados