Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toyota inaugura sus instalaciones de Tenerife

Toyota inaugura sus instalaciones de Tenerife

Dentro del proyecto de implantación directa en las Islas Canarias del fabricante de carretillas elevadoras

Toyota Material Handling España (TMHES) ha  inaugurado sus instalaciones de Tenerife. Una implantación directa que es de suma importancia para la compañía, debido a la cartera de clientes que tienen en esta zona.

Tras la apertura de sus instalaciones en Tenerife y en consecuencia, con la puesta en marcha definitiva de su implantación directa en las Islas Canarias, TMHES ha reforzado su posicionamiento en el territorio insular. 

Según señala Francisco Rodríguez Cabrera, delegado de TMHES en Canarias, “la inauguración de nuestra oficina propia en Tenerife ha sido todo un éxito. Por ello nuestra valoración del inicio de este proyecto, es muy positiva”.

Próximamente tendrá lugar la apertura de la oficina de Las Palmas de Gran Canaria. Una inauguración que supondrá la culminación de un proyecto que “será un importante acercamiento hacia nuestros clientes, a sus requisitos y a sus necesidades. Estamos ya ofreciendo el producto o servicio que nuestros clientes necesitan, cuando lo necesitan, con la máxima calidad y fiabilidad”, dice F. Rodriguez.  

Para TMHES, la apertura de delegación propia en el territorio canario es básica en su consolidación en España. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados