Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ceva Logistics mantiene sus buenos resultados en el tercer trimestre

Ceva Logistics mantiene sus buenos resultados en el tercer trimestre

Ceva Logistics ha anunciado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2011, que reflejan una facturación de 1.755 millones de euros y un EBITDA de 86 millones de euros, lo que suponen aumentos interanuales de un 1,2 y un 5,8 por 100 respectivamente, a tipos de cambio constantes.
Para el operador logístico multinacinal, "estos datos reflejan la continuidad en los buenos resultados en Contract Logistics,  que compensan parcialmente la disminución en las tarifas y volúmenes de Freight Management".
El EBITDA acumulado a 30 de septiembre de 2011 ha alcanzado 238 millones de euros, con un aumento de un 17,2 por 100 a tipos de cambio reales, con respecto al año anterior.
La compañía destaca el enfoque continuo en la gestión de caja, que ha impulsado una reducción del net working capital de 34 millones de euros con respecto al año 2010. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados