Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chep entra en el sector de la construcción

Chep entra en el sector de la construcción

Travis Perkins Plc ha firmado un contrato con Chep que modernizará la cadena de suministro del sector de la construcción en el Reino Unido. Este acuerdo representa la primera incursión de Chep en el negocio de la construcción y constituye un avance estratégico ya que se contempla el uso de palés de pool dentro de una industria que tradicionalmente emplea palés blancos de un solo uso.

Brian Huckle, director de Logística de Travis Perkins, afirma: "Estamos encantados de comenzar a trabajar con Chep. Esta relación es nuestra gran apuesta para optimizar la eficiencia y sostenibilidad de nuestra cadena de suministro. El uso de palés reutilizables también nos ayudará a reducir nuestra huella de carbono". 

El nuevo contrato se basa en un amplio plan de negocio conjunto que contempla la provisión por parte de Chep de servicios de gestión completos dentro de la categoría de palés en todo el Grupo para el suministro desde los Centros de Distribución de Travis Perkins Plc a más de 1.900 puntos a lo largo del país. 

El vicepresidente de Chep para Reino Unido e Irlanda, Rod Francis, afirmó: “Hasta ahora el sector de la construcción se había abastecido principalmente de palés blancos de un solo uso, muy costosos y que terminan en el vertedero. El trabajo con Chep constituye un paso adelante en el sector”.

Se prevé que el plan de negocio conjunto evolucione de forma significativa durante los cinco años de vida del acuerdo junto a otras iniciativas relacionadas con la cadena de suministro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados