Inicio / Noticias / Proveedores / IFR estrena oficinas en Madrid y celebra su trayectoria de 30 años
Jaume Iglesias, presidente de IFR, se dirige a los asistentes a la inauguración de las nuevas oficinas de Madrid.

Jaume Iglesias, presidente de IFR, se dirige a los asistentes a la inauguración de las nuevas oficinas de Madrid.

IFR estrena oficinas en Madrid y celebra su trayectoria de 30 años

IFR ha estrenado oficinas en pleno corazón de Madrid. Para la ocasión, que ha servido también de “celebración” de los 30 años que ha cumplido la compañía y, sobre todo, de los 15 que lleva de relación como partner de Microsoft Dynamics, ha reunido a más de 80 clientes a los que dio la bienvenida el persidente de IFR Jaume Iglesias.

Iglesias señaló como hitos de estas tres décadas la adquisición de AS400 de IBM en 1990, lo que les permitió trabajar con clientes más grandes, su inicio como partner de Microsoft en 2000, el lanzamiento del primer software vertical ERP para el sector agroalimentario/cárnico Microsoft AX Dynamics for Meat (hoy con multitud de implantaciones), el acuerdo marco firmado con esta compañía, el Ayuntamiento de Lérida y la Universidad de esa ciudad para formación y le reconocimiento recibido en 2014 como mejor partner español de Microsoft Dynamics AX. “Todo ello -dijo J. Iglesias- no hubiera sido posible sin un equipo muy preparado y sin respetar los valores de la compañía: talento, labor en equipo, lealtad y compromiso”.

A continuación tomó la palabra María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica que animó a los emprendedores y celebró que se conviertan en empresas como esta. Dijo que “de IFR me gusta que es una empresa con capacidad técnica, con gente preparada, que es una empresa enfocada, muy discreta y que no vende la piel del oso antes de cazarla”.

Miguel Ángel Ortuño, director de la oficina de Madrid, que hizo de “maestro de ceremonias”, señaló que IFR dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Lérida (donde se encuentra la Software Factory for Microsoft Dynamics de IFR, cuyo equipo de programación desarrolla las soluciones Microsoft Dynamics AX que implementan a sus clientes, además del centro Microsoft Productivity Lab desde 2013), y un portfolio de soluciones para múltiples sectores, entre los que se encuentran el sector animal, cárnico y elaborados, la logística y el transporte, la automoción, la distribución y la cadena de suministro, la gestión de proyectos, ingenierías, construcción e instaladoras, entre otros.

A continuación intervino Cristina Lanzagorta, directora de Microsoft Dynamics España, quien felicitó a IFR por su trayectoria y anunció el lanzamiento para finales de 2015 de la nueva versión, AX7, de Microsoft Dynamics, que con funcionalidades similares a la anterior “trata de dar respuesta al paradigma de cómo se hacen hoy los negocios y al imperativo digital”.

Para el resto de jornada se expusieron tres ponencias. La de Antoni Más consultor Pre-venta Microsoft Dynamics AX de Microsoft, que disertó sobre la productividad de las empresas, que pasa por estar presente en todos los ámbitos donde sus clientes se mueven y relacionan, y ser accesible desde cualquier plataforma: móvil, Web, PC’s, tablets, etc., y todo ello, sin que la infraestructura necesaria sea un lastre para las empresas. 

La de Julio Iglesias, director de la división Business Intelligence, que trato sobre la evidencia de que hoy en día las empresas disponen de acceso a sistemas de información que guardan grandes cantidades de datos, pero no siempre estos datos se convierten en información de calidad, y esa información es el conocimiento que nos permite tomar decisiones.

Finalmente se expuso el Caso de Éxito de Pérez-Llorca Abogados en Business Intelligence, con la participación de Rafael Madero, director de Sistemas en Pérez-Llorca Abogados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio