Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Norbert Dentressangle amplía su contrato con C&C Manaut

ASUMIRÁ SU LOGÍSTICA E IMPORTACIÓN

Norbert Dentressangle amplía su contrato con C&C Manaut

Norbert Dentressangle Gerposa, operador logístico, ha asumido nuevas competencias en su contrato con C&C Manaut, sociedad especializada en calderas y radiadores para distribuidores de material de construcción y obra directa, con base en Barcelona. 
Hace cuatro años que C&C Manaut decidió poner en manos de Norbert Dentressangle Gerposa el transporte y distribución de sus mercancías. Ahora se ha  firmado un nuevo contrato a través del cual el operador continuará encargándose de organizar el transporte de la empresa, desde las fábricas y almacenes a los diferentes clientes y distribuidores, y, además, será también el responsable de la logística y de la importación. Las calderas, fabricadas en Italia e importadas hasta Barcelona, son el producto más importante de la compañía.
Para acompañar esta nueva etapa, la empresa C&C Manaut ha trasladado su sede central a unas nuevas instalaciones ubicadas en Sant Cugat del Vallés, a 5 km de Barcelona. Este cambio de ubicación responde al proyecto de externalización de la gestión logística.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados