Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Acuerdo estratégico de Jungeinrich para las Islas Canarias

CON CORALVENCA

Acuerdo estratégico de Jungeinrich para las Islas Canarias

Jungheinrich ha firmado una alianza estratégica con Coralvenca, empresa con amplia experiencia en la distribución de equipos de manutención en el mercado canario. 

Desde sus emplazamientos de Güímar (Tenerife) y las Palmas (Gran Canaria), Coralvenca, perteneciente al mismo grupo que Henley Maquinaria y Rohen Maquinaria, comercializará en las Islas Canarias el portfolio de Jungheinrich, incluyendo carretillas nuevas y de ocasión, recambios y servicio de alquiler.

Este acuerdo refuerza la presencia de Jungheinrich en las Islas. Según Daniel España, director de la Zona Sur de Jungheinrich: “Como empresa de venta y alquiler de carretillas elevadoras, hemos querido dotar a nuestra organización de los medios necesarios para ofrecer todos nuestros productos y servicios desde la proximidad y la experiencia que nos aporta Coralvenca en Canarias”.

La alianza aúna la excelencia de Jungheinrich y el know how de Coralvenca, y permite a ambos partners ofrecer a los clientes y potenciales clientes soluciones completas para su intralogística.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados