Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma Handling Systems estrena página web

Ulma Handling Systems estrena su nueva página web adaptada a la nueva era de comunicación, visual y sencilla, actual, práctica y multilingüe. Bajo el principio de menos es más, la nueva web site de Ulma Handling ofrece al usuario un escaparate de sus soluciones de logística, desde presentaciones multimedia que permiten visualizar su amplia gama de soluciones, hasta el desarrollo de casos de éxito y noticias de última hora.

La nueva web, permite a su vez, dar a conocer al mercado las nuevas actividades y productos desarrollados por Ulma Handling Systems, como por ejemplo, su nueva actividad orientada a soluciones de Logística Hospitalaria, así como sus productos más innovadores como el Robot IK PAL, nuevos sistemas de preparación de pedidos y mucho más.

La nueva web "viene cargada de valores sociales y humanos característicos de esta cooperativa, presentando a su equipo de profesionales, a Daifuku como principal aliado y diversas experiencias de casos de éxito testimoniales desarrollados durante su historia empresarial", señalan desde Ulma.

A través de la web, además de ofrecer una renovada imagen, Ulma ofrece un nuevo horizonte de interactividad con sus usuarios y clientes mediante redes sociales en las que está presente.

Noticias relacionadas

La alianza Ulma-Daifuku cumple 25 años La alianza Ulma-Daifuku cumple 25 años
El año 2013 se cumple el 25 aniversario del inicio de la alianza...
Ulma premiada por su internacionalización Ulma premiada por su internacionalización
Ulma Handling Systems y Microdeco han sido las empresas ganadoras en...
Eroski inaugura una plataforma logística automática, única Eroski inaugura una plataforma logística automática, única
Eroski ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados