Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Logiters obtiene la certificación OHSAS 18001:2007

De Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de Logiters, en actividad de almacenamiento y de transporte de mercancías por carretera

El operador logístico ibérico Logiters, ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001:2007, tras haber superado satisfactoriamente la auditoría a la que ha sido sometido.

Los resultados obtenidos en dicha auditoría indican que los requisitos de la norma internacional OHSAS 18001:2007 han sido adecuados al grado de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de Logiters, tanto en la actividad de almacenamiento y actividades anexas al transporte, como en el transporte de mercancías por carretera.

La Norma OHSAS 18001:2007 está destinada a organizaciones comprometidas con la seguridad y salud de los trabajadores y con la prevención de riesgos laborales siendo una herramienta fundamental y de reconocido prestigio.

Según señala Avelino Agudín, director de Recursos Humanos de Logiters, “las políticas sobre seguridad y salud son una prioridad para Logiters, y forman parte de nuestra estrategia corporativa, por lo que constantemente estamos implementando nuevas iniciativas que aporten una mejora continua a esta compañía”.

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo implantado por Logiters está orientado a la identificación y control de riesgos, así como a la adopción de las medidas necesarias para prevenir la aparición de accidentes.

De nuevo Logiters confirma su liderazgo en el sector logístico gracias a su apuesta por la calidad en sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes la tecnología más vanguardista y las últimas novedades, con el objetivo de seguir aumentando sus altos niveles de eficacia en el servicio.

Noticias relacionadas

Logiters nombra responsable de desarrollo de transporte internacional Logiters nombra responsable de desarrollo de transporte internacional
El operador logístico Logiters ha nombrado a Nigel Kimber como nuevo...
Logiters mejora su red a temperatura controlada para el sector farma Logiters mejora su red a temperatura controlada para el sector farma
Logiters , operador logístico ibérico especializado desde hace más...
Logiters consigue un gran contrato en Portugal Logiters consigue un gran contrato en Portugal
Logiters ha conseguido una gran operación logística con Sonae MC ,...
FCC Logística se convierte en Logiters FCC Logística se convierte en Logiters
Logiters , uno de los principales operadores logísticos a escala...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados