Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NIGEL KIMBER

Logiters nombra responsable de desarrollo de transporte internacional

El operador logístico Logiters ha nombrado a Nigel Kimber como nuevo International Transport Development manager de la compañía.

Británico de nacimiento, Nigel Kimber es licenciado en económicas por la Universidad de Manchester y forma parte del Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW).

A lo largo de su carrera profesional, el nuevo International Transport Development manager de Logiters ha adquirido una sólida experiencia debido a los cargos de gran responsabilidad que ha desempeñado en empresas logísticas de primer nivel como Tibbett & Britten, Maersk y Ceva Logistics, en las que ha conseguido altas competencias profesionales como la gestión de tenders, la puesta en marcha de nuevos contratos, la implantaciones de sistemas, LEAN y gestión de crisis, entre otras.

Con el nombramiento de Nigel Kimber, Logiters consolida su posición en el sector logístico y más concretamente, en el ámbito del transporte internacional, donde la visión de negocio y la dilatada experiencia de Nigel Kimber constituyen un importante impulso para la compañía.

Noticias relacionadas

FCC Logística se convierte en Logiters FCC Logística se convierte en Logiters
Logiters , uno de los principales operadores logísticos a escala...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados