Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Inconso suministra las soluciones logísticas a Mango

Inconso suministra las soluciones logísticas a Mango

Para su nuevo centro de distribución, que gestionará cada día 38.000 SKU para 4.000 clientes, procesando 350.000 líneas de pedido

Mango, la multinacional de fabricación y venta de ropa y accesorios, ha llevado a cabo un proceso de licitación para la implantación de un sistema de gestión de almacenes en un nuevo centro de distribución en Lliçà d’Amunt (Barcelona) y de un sistema de gestión de la cadena de suministro para planificar la tramitación de los pedidos y gestionar el inventario de su red (el nuevo centro de distribución y los otros siete existentes).

Está previsto que el centro de distribución de Lliçà d’Amunt lleve a cabo automáticamente la recepción, el almacenamiento, el picking y el envío de cajas y prendas colgadas. Diariamente se gestionarán más de 38 000 SKU diferentes, se atenderá a más de 4.000 clientes (incluidas tiendas Mango y otros clientes) y se procesará un volumen estimado de 350.000 líneas de pedido.

Inconso suministrará a Mango el sistema de gestión de almacenes inconso WMS junto con inconso RMS para la gestión de recursos, inconso SCE para la gestión de la cadena de suministro, inconso YMS para la planificación y gestión de los muelles y citas del almacén, e inconso SDS para la gestión de envíos.

El proceso de planificación de órdenes de inconso SCE se llevará a cabo a través de un motor de flujo de trabajo configurable gráficamente. Se trata de un componente de inconso Logistics Suite que permite a Mango definir y modificar reglas de distribución según posibles cambios comerciales.

La gestión de inventario ofrece una visión de conjunto de las existencias y permite la planificación y la gestión del nivel de existencias en los distintos centros de distribución (entrada y traslado de existencias).

La solución inconso SCE también proporciona una herramienta de configuración, previsión de órdenes y simulación del equilibrado de carga.

El proyecto arrancó en febrero de este año. La fase de lanzamiento dará comienzo en 2015 y finalizará en 2016.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados