Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Las curvas de banda Interroll Portec, también en Europa

Las curvas de banda Interroll Portec, también en Europa

Con la adquisición de Portec, fabricante estadounidense líder en curvas de banda, Interroll había ampliado en 2013 su oferta global en el ámbito de las curvas de banda de alta eficiencia y otras soluciones de transporte. La empresa produce y comercializa ahora también en Europa esta solución que ha sido instalada ya más de 80.000 veces. 

La curva de banda Interroll Portec ha sido diseñada para dar un elevado rendimiento y funcionar sin incidencias en distintas aplicaciones y se puede utilizar de forma universal para pequeños paquetes en el ámbito CEP hasta para el transporte de equipajes en aeropuertos. 

En más del 80 por 100 de los aeropuertos de Estados Unidos, y también en aeropuertos internacionales, como los de Pekín y Shanghái Pudong, la curva de banda facilita un funcionamiento fluido y eficiente y un despacho seguro de los equipajes. 

Las soluciones Interroll Portec se utilizan también en centros de distribución y empresas de mensajería y correo, así como en el comercio electrónico. Empresas como DHL, FedEx, UPS y S.F. Express confían en estas curvas de banda de altas prestaciones. 

La curva de banda Interroll Portec está disponible en varios anchos, ángulos y categorías de peso y se puede operar a temperaturas entre -15 °C y +55 °C. El accionamiento con unión positiva requiere poca tensión de la banda y aporta fiabilidad y unos costes operativos totales bajos. Necesita menos mantenimiento que otras curvas de banda y gracias a la banda abierta con accionamiento de unión positiva, su sustitución requiere sólo 30 minutos. 

En las curvas de banda convencionales con tracción por fricción, el deslizamiento de la banda y su consiguiente sobrecalentamiento son a menudo el problema. Las bandas son movidas por poleas de desvío, lo que puede provocar un fallo de estas curvas si se produce un atasco de paquetes sobre las mismas. En la mayoría de estos casos no sólo hay que sustituir la banda, sino también las poleas de desvío. Además, las curvas accionadas por fricción sufren un desgaste mucho mayor de las bandas, debido a la elevada tensión requerida, y las poleas de desvío tienen una vida útil más corta. 

Las ventajas de las curvas de banda Interroll Portec son claras. Generan pocos costes generales (TCO) y están disponibles en todo el mundo con la misma calidad. La reducida tensión de la banda hace que presente una vida útil máxima, sin que se produzca el deslizamiento de la banda ni siquiera en caso de sobrecarga. Las curvas de banda son muy fiables y adecuadas para el funcionamiento permanente. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados