Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Las carretillas Clark, de "celebración" en Cuenca

Las carretillas Clark, de "celebración" en Cuenca

Su concesionario en esa provincia celebra unas jornadas de puertas abiertas

Las carretillas elevadoras Clark están de "celebración" en Cuenca. Su concesionario en esa provincia, Suministros Industriales Hergar, dedicada a la venta, alquiler , mantenimiento y servicio de repuestos de las carretillas Clark -entre otras marcas de maquinaria- , celebra desde ayer (7 de mayo) y hasta mañana sábado (9 de mayo), unas jornadas de puertas abiertas para sus clientes y colaboradores.

El objetivo principal de Hergar es dar solución a sus clientes en la venta, alquiler y reparación de las mencionadas carretillas Clark y otras marcas de las que ostentan la distribución exclusiva para ese área geográfica provincial.

La compañía distribuidora, nacida en mayo del 2010, ha crecido y desarrollado su labor estos años en un entorno económico desfavorable, pero convencida " de que nuestras capacidades y profesionalidad nos harán salir adelante y ser una de las empresas más importantes de la provincia de Cuenca", señalan sus responsables.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados