Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cambios en el Comité de Dirección de Gefco España

Cambios en el Comité de Dirección de Gefco España

Incorporación de cargos de reciente nombramiento y tres nuevas áreas de negocio

Con el reciente nombramiento de Julián Navarro como director general de Gefco España, la filial ha reestructurado su Comité de Dirección, reflejando las nuevas áreas estratégicas de la compañía.

Al citado Comité se han incorporado tres nuevas unidades de negocio estratégicas: 4PL (4th Party Logistics), WRP (Almacenaje y envases reutilizables) y Métodos y Compras de Transporte, que anteriormente dependía de la dirección de Overland. 

Carlos Giner se ha incorporado como director de 4PL, un área estratégica dedicada a optimizar la cadena de suministro de sus clientes, con el fin de generar economías de escala sostenibles.

Otra importante novedad es la incorporación de Juan Ramón Serrano continuando con su responsabilidad como director de Métodos y Compras transporte, un área clave para la compañía.

La última unidad de negocio incorporada al Comité, es la dirigida por Celso Alonso, quien continúa con su cometido como director de WRP (almacenaje y envases reutilizables), ahora integrado en el equipo directivo de la filial.

Finalmente, el cambio en la dirección general de la filial ha dado lugar a otros cambios dentro del Comité de Dirección: Juan Manuel de Cruz asume ahora la dirección de Overland, anteriormente a cargo de Julián Navarro, dejando la dirección de Overseas en manos de Franck Ginon, quien ha estado al frente de la unidad de Overseas en Madrid durante los últimos años.

“GEFCO se ha embarcado en una ambiciosa estrategia de crecimiento y era necesario reflejar las nuevas prioridades de la compañía nuestro Comité de Dirección. Confío absolutamente en todos y cada uno de los directivos de la filial y estoy seguro de que juntos cumpliremos nuestros objetivos e, incluso, los superaremos”, afirma Julián Navarro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados