Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Grupo Körber compra Efacec Handling
<p>Sede de Efacec Handling en Oporto, Portugal.</p>

Sede de Efacec Handling en Oporto, Portugal.

El Grupo Körber compra Efacec Handling

Para impulsar la internacionalización de su línea de negocio de sistemas logísticos

El Grupo alemán Körber anuncia la compra de Efacec Handling Solutions, el proveedor de sistemas de manejo de materiales automatizado y sistemas de almacenamiento automático con sede en Oporto, Portugal y presencia propia en mercados tan distantes como la República Checa, España, la India y Singapur.

Gracias a esta adquisición, pendiente de aprobación por parte de las autoridades antimonopolio, el Grupo Körber Körber con divisiones de negocio en automatización, sistemas logísticos, máquina-herramienta o sistema para la industria farmacéutica, impulsa la internacionalización de su línea de negocio de sistemas logísticos.

La adquisición de Efacec Handling Solutions representa un importante movimiento estratégico para la línea de negocio de Körber relacionada con los sistemas logísticos. Las áreas de la empresa que ya operan en torno a esta línea de negocio, proporcionan productos y servicios logísticos para toda la cadena de valor del cliente, los cuales van desde la planificación de proyectos, el asesoramiento y el software hasta la integración de sistemas holísticos de logística para la fabricación, distribución y transporte, pasando por la tecnología para cintas transportadoras, el paletizado y el almacenamiento.

Efacec Handling Solutions viene, sobre todo, a complementar dicha línea de negocio con su carácter internacional. Con más de 160 empleados, Efacec Handling Solutions es un socio comercial muy valorado por diversas industrias en Portugal, España y Bélgica, así como en el este de Europa. Gracias a su oficina de ventas en Singapur y sus instalaciones de producción en los alrededores de Bombay, la India (gestionadas como empresa conjunta con el grupo indio Godrej), también goza de muy buena posición en el mercado asiático. 

Efacec Handling Solutions ofrece un amplio catálogo de servicios y productos integrados en el sector del manejo, tales como sistemas de almacenamiento y recuperación automáticos, centros de distribución automatizada, sistemas de procesamiento de pedidos y sistemas de manejo de equipajes.

Como empresa integradora de sistemas, Efacec Handling Solutions emplea además productos de hardware de su propio catálogo, entre los que se incluyen transelevadores, miniloads, cintas transportadoras, vehículos autoguiados, vehículos guiados por raíles, máquinas clasificadoras y un sistema de gestión de almacenes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados