Inicio / Noticias / Proveedores / DLL: proyectos de automatización sin barreras
DLL facilitador de proyectos de automatización en intralogística.
Los brazos robóticos y AGVs son algunos ejemplos de soluciones que hacen más eficaz la gestión de los pedidos y que pueden ser financiadas.

DLL: proyectos de automatización sin barreras

Por C de Comunicación
Los partners financieros, como DLL, juegan un papel fundamental a la hora de implantar soluciones de automatización de manera eficaz junto a las partes interesadas y cuya inversión sea rentable.

El sector de la logística se enfrenta a numerosos retos, como la escasez de mano de obra, el aumento de los costes y la volatilidad del mercado. En este entorno incierto, las empresas necesitan estar preparadas para lo que depare el futuro.

Como facilitador de proyectos, DLL puede ayudar a las empresas a preparar sus procesos logísticos para un futuro incierto proporcionando soluciones financieras para inversiones estratégicas en tecnologías de automatización, sea cual sea la tecnología escogida.

Automatizando ahora, las empresas pueden prepararse y asegurarse de que están bien posicionadas para aprovechar las nuevas oportunidades y satisfacer las demandas de sus clientes.

Inversión e implantación

La implantación de proyectos de automatización puede suponer una inversión importante para las empresas. Por ello, a menudo, algunas encuentran dificultades para llevar a cabo esos proyectos que aportarían beneficios sustanciales a sus operaciones.

Con una solución de financiación personalizada de DLL que se adapte a las necesidades específicas de la empresa se elimina la necesidad de encontrar fondos inmediatos, ya que DLL también gestiona la financiación progresiva de los proyectos de automatización durante los hitos de ejecución e instalación.

Al distribuir el coste del equipo y la tecnología a lo largo del tiempo, DLL ayuda a aliviar la carga financiera de la implementación de proyectos de automatización y proporciona un retorno de la inversión casi inmediato en proyectos críticos. Esto significa que las empresas pueden empezar a ver los beneficios de la automatización muy pronto, sin tener que esperar un largo período de tiempo para recuperar su inversión.

Otra ventaja de las soluciones de financiación de DLL es que las empresas pueden preservar sus reservas de efectivo. En lugar de inmovilizar su capital en costosas compras de equipos, se pueden utilizar esas reservas para invertir en otras áreas de sus operaciones.

Colaboración

Prepararse para un futuro incierto en la logística requiere la colaboración con diversas partes interesadas. DLL ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de automatización colaborando con todos los actores claves del proyecto, incluidas las empresas inmobiliarias o promotoras, los integradores y las empresas de ingeniería, los proveedores y los usuarios finales.

En el caso de las empresas inmobiliarias o promotoras la colaboración persigue conseguir la ubicación adecuada para un nuevo almacén, que es sólo el principio del éxito de una operación logística. Así, DLL colabora con esas compañías de infraestructuras ofreciendo soluciones financieras para el equipamiento y la tecnología, lo que permite a las empresas equipar su nuevo almacén de forma rápida y eficaz.

Con integradores y empresas de ingeniería la colaboración se enfoca a planificar, diseñar y ejecutar grandes proyectos de automatización a través de múltiples proveedores. DLL proporciona una solución financiera que facilita proyectos complejos para sus usuarios finales. Al asociarse con DLL, los integradores y las empresas de ingeniería pueden ofrecer a sus clientes una solución completa, que incluye financiación, mantenimiento y reparación. Esta asociación permite a los integradores y empresas de ingeniería centrarse en sus competencias fundamentales, mientras que DLL proporciona una experiencia de financiación sin fisuras.

Finalmente en el campo de la robótica como servicio (RaaS) para proveedores y usuarios finales, un concepto que resuena para ambos y que puede significar cosas distintas para personas diferentes, DLL ayuda a proveedores y usuarios finales a reducir la adquisición de robots a un gasto operativo que incluya software y servicios, lo que facilita al usuario final su comprensión y encaje presupuestario. Esta solución financiera proporciona a las empresas acceso a la última tecnología de automatización sin la carga de las inversiones de capital iniciales.

Por todo ello, DLL es, más que un proveedor de soluciones financieras, “un socio que ayuda a las empresas a prepararse para un futuro incierto”, según su propia definición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio