Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TSC firma un acuerdo de distribución con Diode

TSC firma un acuerdo de distribución con Diode

TSC, fabricante de impresoras y el mayorista Diode, han firmado un acuerdo de ventas para la distribución de los productos TSC en España. Por lo que concierne al mantenimiento y la reparación de las impresoras térmicas de TSC, los clientes también contarán con Diode, pues se ha convertido además en el Servicio Técnico Autorizado de TSC en España. Diode ofrece preventa, postventa, consultoría y un servicio técnico sobre productos informáticos y soluciones profesionales como las impresoras térmicas de etiquetas y tickets de TSC.

Desde hace 20 años, y con una base instalada de más de 3 millones de impresoras alrededor del mundo, TSC Auto-ID es uno de los mayores fabricantes globales de impresoras profesionales de etiquetas y tickets.

Por su parte, con 40 años de experiencia, Diode es uno de los principales mayoristas en España especializado en los sectores verticales tales como el Transporte y Logística, la Sanidad, los Almacenes, la Administración pública, el Retail y Distribución y también la Industria. Con más de 10.000 m2 de almacenes en España y dos oficinas en Madrid y Barcelona, Diode está enfocado a proporcionar productos profesionales dirigidos a distribuidores e integradores que a su vez aportan alto valor a sus clientes.

“Diode dispone de recursos dedicados a los sectores de Identificación Automática y Movilidad, así como al sector de Comunicaciones-IoT. Se posiciona en el mercado como un distribuidor de alto valor añdido y por eso como el partner ideal para nosotros’’ comenta Angelo Sperlecchi, director de Ventas de TSC en España.

“Nos sentimos muy orgullosos de incorporar a nuestro catálogo las impresoras de TSC. TSC Auto-ID tiene 20 años de experiencia en el desarrollo y la producción de impresoras térmicas de etiquetas y tickets y es reconocido en el mercado por la excelente calidad de sus productos. Una buena prueba es que ofrecen 2 años de garantía de serie (1 año ó 25 km en el cabezal) sobre todas sus impresoras” señala Manuel Nistal, director de Marketing de Diode España.

“El acuerdo que acabamos de firmar con TSC nos convierte no solo en un mayorista muy importante para TSC en España sino que también nos permite distribuir todas las gamas de impresoras de TSC incluyendo las impresoras de sobremesa, las impresoras industriales y los modelos portátiles” añade M. Nistal.

“Con esta firma, los Integradores que operan en el mercado de impresión profesional de tickets y etiquetas, contarán con un distribuidor y un soporte local de alto nivel, que dará una atención integral ante cualquier proyecto de impresión profesional con los productos TSC”. concluye Angelo Sperlecchi.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados