Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.</p>

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Palletways cumple nueve años en el mercado ibérico

Palletways, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, ha celebrado el noveno aniversario de su red ibérica en este mes de abril. Para conmemorar esta fecha, y dentro de su compromiso con la RSC, Palletways Iberia ha seleccionado a la Huerta que la Fundación Juan XXIII tiene en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Esta huerta ecológica forma parte de las actividades de integración socio- laboral de personas con discapacidad intelectual de dicha fundación y además tiene como objetivo sensibilizar sobre la producción de alimentos de forma sostenible en una huerta ecológica.

Durante la actividad, en la que estuvieron presentes trabajadores, personal directivo de Palletways Iberia, así como sus familiares e invitados, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar, entre otras tareas, labores de plantación de fresas, limpieza de setos y elaboración de semilleros. Posteriormente todos pudieron disfrutar de una comida en la que compartieron un momento agradable y distendido.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia ha querido, también, transmitir su felicitación a todos los que forman parte de Palletways Iberia. "Estos nueve años no hubieran sido posibles sin vosotros. Estoy absolutamente convencido de que cumpliremos muchos años más juntos”, ha manifestado. 

Además, agradeció a la Fundación Juan XXIII que les permitiese celebrar su noveno aniversario con una actividad tan lúdica y amena para todos. Así añadió que “la actividad que hemos realizado en la Huerta de la Fundación es una muestra más de nuestro compromiso y apoyo a colectivos en riesgo de exclusión. Gracias por vuestra acogida y los momentos tan agradables que hemos compartido juntos”.

La red ibérica de Palletways surge en el año 2006 con el objetivo de ofrecer un servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada, en todo el territorio peninsular.

Hoy en día, Palletways Iberia sigue registrando importantes crecimientos y se ha convertido en referente del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica, con un volumen anual de 700.000 palés, sumando más de 60 miembros que cuentan con una amplia y consolidada experiencia en el mercado.

Noticias relacionadas

Palletways colabora con la Fundación Juan XXIII Palletways colabora con la Fundación Juan XXIII
Palletways , compañía de distribución exprés de mercancía...
Palletways traza su estrategia para los próximos cinco años Palletways traza su estrategia para los próximos cinco años
Palletways la compañía de distribución exprés de mercancía...
Palletways Iberia renueva la certificación de sus hubs Palletways Iberia renueva la certificación de sus hubs
Palletways , proveedor a escala europea de servicios de distribución...
Nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia Nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia
Rubén Rodríguez ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de...
Palletways Iberia duplica la capacidad de su hub central Palletways Iberia duplica la capacidad de su hub central
Palletways , compañía de distribución exprés de mercancía paletizada...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados