Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toyota Material Handling abre delegación propia en Canarias

Toyota Material Handling abre delegación propia en Canarias

Con oficinas en Las Palmas y Tenerife

Toyota Material Handling España (TMHES) se implanta directamente en las Islas Canarias con el objetivo de proporcionar una cobertura total y especializada hacia sus clientes en esta zona.

Con la apertura de una delegación propia en las Islas Canarias, con oficinas en Las Palmas y Tenerife, desde donde se llevarán a cabo sus operaciones de una manera más directa, TMHESl quiere ofrecer una mejor calidad de servicio, acercando a los clientes a la oferta global de productos y servicios Toyota.

El territorio canario representa un importante mercado para Toyota Material Handling España, ya que allí cuenta con una importante cartera de clientes, que ahora atenderá desde estas dos nuevas instalaciones en la zona insular. 

El delegado de la marca Canarias, Francisco Rodríguez Cabrera, cuenta con una gran experiencia en el mercado canario, así como con una dilatada trayectoria en el sector de la maquinaria industrial.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados