Inicio / Noticias / Proveedores / GAM compra Carretillas Mayor
Imagen de una nave de Carretillas Mayor S.A.

GAM compra Carretillas Mayor

Sendas empresas han alcanzado un acuerdo de fusión, con la incorporación al grupo GAM de más de 220 profesionales y 3000 equipos.

GAM ha anunciado la adquisición del Grupo de Carretillas Mayor S.A, compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de 30 años, especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúa y AGVs.

Esta compra supone un paso más en el crecimiento para ambas compañías, aportando un incremento del negocio y una consolidación en la península.

Carretillas Mayor cuenta con más de 220 profesionales, de los que la mayor parte son técnicos especializados, y con un parque de maquinaria que asciende a unas 3.000 unidades, que serán incorporadas a GAM. La compañía opera desde su sede central en Valladolid y cuenta con delegaciones en Burgos y Palencia, además de actividad en Portugal.

La operación ha representado un proceso largo y complejo, según han indicado fuentes de la compañía al Área de Logística de C de Comunicación.

Este acuerdo marca un paso importante para ambas compañías. Aportará un crecimiento del negocio y una consolidación del Grupo GAM en Iberia, que apuesta por nuestro talento y conocimiento del sector.

“Esta operación nos brinda la oportunidad de formar parte de un proyecto internacional, consolidado y que apuesta por la digitalización y la sostenibilidad”

Carretillas Mayor

“Estamos seguros que esta nueva etapa será todo un éxito. ¡Una gran noticia para la compañía!”, afirman desde Carretillas Mayor

El grupo GAM es una compañía de servicios para la industria con presencia en 9 países, 10 unidades de negocio y más de 1.300 empleados. En el pasado ejercicio, la compañía facturó más de 220 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio