Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, en su visita a la Fundación Juan XXIII.</p>

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, en su visita a la Fundación Juan XXIII.

RSC

Palletways colabora con la Fundación Juan XXIII

La institución centra sus esfuerzos en integrar socio laboralmente a personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa

Palletways, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, está comprometida con las causas sociales, y dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), colabora con la Fundación Juan XXIII, entidad dedicada a la integración de las personas con discapacidad.

La Fundación Juan XXIII centra sus esfuerzos en integrar socio laboralmente a personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa desde el Centro de Día, Centro Ocupacional, Centro de Formación para el Empleo y Centro Especial de Empleo.

Con motivo de dicha colaboración, Gregorio Hernando (en la foto), director general de Palletways Iberia, ha realizado una visita a las instalaciones de la Fundación, acompañado de varios responsables de la misma. En dicho encuentro, se recorrieron parte de las instalaciones en las que se pudo ver la actividad diaria del centro ubicado en Vicálvaro, tanto en su faceta de centro de día como la parte destinada a centro ocupacional, donde los asistentes desarrollan actividades profesionales y mejoran su integración social. Igualmente, se visitaron las instalaciones dedicadas a la formación y la elaboración de servicios externos, tales como catering, publiregalos, logística, etc.

Asimismo, y dentro de las actividades terapéuticas, la fundación Juan XXIIII cuenta con un programa de radio con el nombre de Radio o lo que sea. Esta actividad nació en el año 2009 con el objetivo de servir como un taller pedagógico, donde son los propios alumnos del centro los que producen y elaboran los contenidos. Hoy en día desde un estudio profesional y gracias al apoyo de EFE Radio, se han realizado entrevistas a personalidades del ámbito social y empresarial entre los que destacan Edurne Pasabán, José Mercé, o Juan Ramón Lucas, entre muchos otros. 

Gregorio Hernando, fue además entrevistado en un ambiente ameno y divertido, y altamente profesional en el programa “Radio o lo que sea”.

El director general de Palletways Iberia ha querido transmitir tras su visita, en la que se mostró gratamente impresionado por la gran labor de cuidado y atención hacia personas con discapacidad intelectual que se realiza en la Fundación Juan XXIII, “mi más sincera felicitación a todos los que hacen posible la actividad diaria de este centro. Su valiosísima labor constituye un inestimable apoyo y ayuda hacia las personas discapacitadas. Me siento orgulloso de que a partir de ahora, Palletways Iberia forme parte de este gran proyecto.”

En palabras de Mar Muñoz, directora de Captación de Recursos de la Fundación Juan XXIII: “agradecemos a Palletways Iberia por darnos su apoyo y colaborar con nosotros. Su ayuda servirá para que nuestros alumnos logren una mayor autonomía y desarrollo personal, en definitiva, para que tengan una mejor calidad de vida”.

Noticias relacionadas

Palletways Iberia duplica la capacidad de su hub central Palletways Iberia duplica la capacidad de su hub central
Palletways , compañía de distribución exprés de mercancía paletizada...
Palletways traza su estrategia para los próximos cinco años Palletways traza su estrategia para los próximos cinco años
Palletways la compañía de distribución exprés de mercancía...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados