Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Positivo comienzo de 2015 para Jungheinrich

Positivo comienzo de 2015 para Jungheinrich

La entrada de pedidos en el negocio de carretillas nuevas, en términos de unidades, se ha incrementado un 22 por 100

Jungheinrich AG ha comenzado 2015 con datos muy positivos. En los primeros dos meses del nuevo año financiero, el valor de la entrada de pedidos en todas las áreas de negocio ha alcanzado los 418 millones de euros y ha sido, por tanto, un 9 por 100 superior a los 384 millones de euros registrados el año anterior. 

La entrada de pedidos en el negocio de carretillas nuevas, en términos de unidades, se ha incrementado un 22 por 100 hasta llegar a las 15.800 unidades durante los dos primeros meses del año, y han excedido los 379 millones de euros registrados a fecha de 31 de diciembre de 2014, en un 10 por 100.

Durante los dos primeros meses de 2015, las ventas netas del Grupo Jungheinrich han sumado 391 millones de euros (año anterior: 375 millones de euros), sobrepasando la cifra del año anterior en un 4 por 100. Durante el mismo período, la producción ha descendido un 6 por 100 hasta las 13.700 carretillas, como resultado del menor número de días de fabricación.

En vista de las positivas perspectivas económicas para prácticamente todas las regiones del mundo -especialmente para los países de la Eurozona- Jungheinrich espera que el volumen del mercado global de equipos de manutención crezca aún más a lo largo del año en curso. El volumen de mercado en Europa debería mostrar también un desarrollo positivo. La demanda en Europa occidental probablemente seguirá creciendo, aunque en un menor nivel que el año anterior, al tiempo que debería disminuir en la Europa del este. Jungheinrich anticipa que el mercado asiático continuará creciendo siempre y cuando el mercado chino se recupere a lo largo del año. El mercado norteamericano debería seguir también expandiéndose.

“En base a estas positivas previsiones, esperamos que la entrada de pedidos y las ventas netas consolidadas para 2015 se sitúen entre los 2.600 y los 2.700 millones de euros. Sobre la base de nuestras estimaciones, el EBIT debería situarse para el año en curso entre 190 y 200 millones de euros”, ha declarado Hans-Georg Frey, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados