Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ASM renueva su acuerdo con "La Roja"

Seguirá siendo Mensajería Oficial de la Selección Española de Fútbol

ASM Transporte Urgente, la empresa de mensajería especializada en servicios B2B y B2C a nivel nacional e internacional, ha firmado el acuerdo por el cuál seguirá siendo Mensajería Oficial de la Selección Española de Fútbol.

ASM ha acompañado a la Selección Española de Fútbol durante el último año, junto a marcas como Adidas, Iberdrola, Cruzcampo o Movistar. Desde abril de 2014, ASM ha gestionado a la Selección Española todos sus envíos y la ha acompañado en sus desplazamientos, brindándole su apoyo en partidos oficiales y amistosos. Ahora, renueva su compromiso con "La Roja".

“El verdadero valor de ASM está en nuestro equipo humano: las personas que trabajan en las agencias ASM, las que conducen nuestras furgonetas… Queremos llevar nuestros envíos cada vez más lejos”, explica Luis Doncel, consejero delegado de ASM. 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados