Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Clark mira al mercado español

Clark mira al mercado español

Los máximos responsables para España del fabricante de carretillas elevadoras Clark, encabezados por Olivier Bellissan, se han reunido esta semana con la asociación de distribuidores de la marca en nuestro país.

Bellissan, que sustituye en el cargo y responsabilidades para el mercado español a Albert Argudo, recientemente jubilado, encabeza un equipo de nuevo cuño que se ha interesado inmediatamente por conocer a la red de comercializadores de Clark en España.

Desde que la marca volviera a asumir directamente la responsabilidad de impulsar este mercado (antes en manos de un importador único) y sus red de distribución, los progresos han sido notables, así como la recuperación de una cierta reputación perdida en una marca muy reconocida y que presume de ser una de las de más larga trayectoria a escala mundial.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados