Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nuevo director de ventas y marketing de Clark Europa

EMANUEL MATTHAEI

Nuevo director de ventas y marketing de Clark Europa

Clark Europe ha nombrado a Emanuel Matthaei nuevo director de Ventas y Marketing, para la gestión de estas actividades en Europa, Oriente Medio y África.

Emanuel Matthaei acumula años de experiencia internacional en el sector de las carretillas elevadoras, tanto en la región Asia-Pacifico, como más recientemente en Europa y Oriente Medio, ya que ha trabajado para UniCarriers Manufacturing Suecia (antes Atlet) como responsable regional de esas áreas geográfica, llevando a cabo cometidos de desarrollo de negocio en países estratégicos.

Como director de Ventas y Marketing de Clark Europe, Matthaei será el encargado de  la reorganización y expansión de la red de distribuidores, así como la intensificación de las ventas y actividades de marketing en las diferentes regiones.

En colaboración con su equipo de gerentes de los comercializadores regionales procurarán la expansión de la compañía. Emanuel Matthaei releva a Rolf Eiten, nombrado presidente y CEO of Clark Europe GmbH en julio de 2014.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados