Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PABLO GARCÍA UGENA

Nuevo director de operaciones de Dematic en el Sur de Europa

Dematic, especialista en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha nombrado a Pablo García Ugena como nuevo director de Operaciones para el Sur de Europa

García Ugena es Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como director de Proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel, Volskwagen, Refrio, Tramontina, etc, en diferentes países de Europa y América del Sur y, posteriormente, como director de Compras con responsabilidad sobre Europa del Sur, Brasil y México.

Desde su nuevo cargo, Pablo García Ugena potenciará las relaciones con los proveedores estratégicos, sinergias en compras internacionales y mejora en los procesos en Dirección de Proyectos.

Dematic está experimentando un fuerte crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello es la reciente adquisición de la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico. 

Noticias relacionadas

Dematic compra la británica SDI Group Dematic compra la británica SDI Group
Dematic Group , proveedor de tecnología para automatización...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados