Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>" >

"Foto de familia" de los congregados a la reunión de distribuidores de Tailift en España, en la sede de Unicar. 

CARRETILLAS ELEVADORAS

Unicar congrega a los distribuidores Tailift en España

La sede de Unicar en Torrejón de Ardoz, Madrid, ha sido el marco para la reunión de distribuidores nacionales de la marca de carretillas elevadoras Tailift, fabricadas en Taiwan, y ahora bajo el paraguas de la japonesa Toyota Industries Corporation (TICO).

En un ambiente distendido, pero con la suma de experiencias que aportan profesionales de la venta y alquiler de carretillas llegado de toda la geografía nacional (Sevilla, Barcelona, Murcia, Galicia, Valencia, Cuenca, etc.), José Luis Torres, el máximo responsable de Unicar, importador de Tailift para España, ha dirigido esta convención, en la que la red ha podido conocer las últimas novedades tecnológicas de la marca y así como las oportunidades que ofrece para un mercado cada vez más competitivo en calidad y precio, oportunidades ahora renovadas tras la adquisición de Toyota.

Tras las "lecciones teóricas", los distribuidores han podido ver y probar diferentes modelos de carretillas elevadoras de última generación (diésel, electrónicas y retráctiles) salidas de la factoría Tailift y probar su comportamiento y prestaciones.

Igualmente, el contacto entre estos profesionales, distantes geográficamente pero, con frecuencia, con idénticos problemas, ha sido otro de los aspectos más valorados de la jornada.  

Noticias relacionadas

Tailift cambia de denominación social Tailift cambia de denominación social
El fabricante de carretillas elevadoras Tailift co., Ltd. acaba de...
Toyota-Tailift: importante acuerdo estratégico Toyota-Tailift: importante acuerdo estratégico
Los fabricantes de carretillas elevadoras Toyota (Japón) y Tailift...
Tailift: carretillas retráctiles de 1.400 a 2.000 kg Tailift: carretillas retráctiles de 1.400 a 2.000 kg
Tailift el constructor de carretillas de Taiwan, unos de los 20...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados