Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Éxito de la campaña solidaria Nacex-Zacaris.com

Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación, y Zacaris.com han unido sus fuerzas para poner en marcha la primera campaña solidaria de recogida de calzado destinada a la Fundación Formació i Treball.

Tras el cierre de la campaña, que estuvo vigente desde el 3 de noviembre del pasado año hasta el 31 de enero de 2015, los resultados han sido notables. En estos tres meses de campaña se han recogido un total de 45 kilos de calzado en excelentes condiciones. 

El éxito de la campaña se fundamenta en la fórmula de re-compra de zapatos que ofrecía Zacaris.com a sus clientes, quien previamente valoraba el estado del producto para aplicar la promoción de descuento en las próximas compras de su tienda online. Nacex, por su parte, se ha encargado de la gestión de recogida de estos zapatos de segunda mano y y de su entrega a la Fundación Formació i Treball.

El calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la Entidad, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirá a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

Noticias relacionadas

Nacex colabora con los Reyes Magos Nacex colabora con los Reyes Magos
Nacex , la firma de transporte urgente de paquetería y documentación...
Hoy es el cumpleaños de Nacex Hoy es el cumpleaños de Nacex
Nacex cumple hoy, 6 de febrero de 2015, dos décadas desde su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados