Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. "Rolling On Interroll", la importancia crucial de los componentes clave

"Rolling On Interroll", la importancia crucial de los componentes clave

El Grupo Interroll lanza su nuevo programa para clientes “Rolling On Interroll”, en colaboración con sus partners, con los integradores de sistemas y con los fabricantes de instalaciones, cuya finalidad es sensibilizar a los usuarios de la importancia crucial de los componentes clave de alta calidad en la fabricación de máquinas e instalaciones.

Especialmente los fabricantes de máquinas e instalaciones de tamaño medio se tienen que enfrentar en el actual entorno de mercado a una competencia cada vez más fuerte y a plazos cada vez más ajustados en los proyectos. Para ello confían en la fiabilidad de suministro y la calidad de los productos de Interroll. Esto se expresa ahora mediante el sello de calidad “Rolling On Interroll.”

Cada componente tiene una importancia crucial para la disponibilidad operativa y funcionalidad de una máquina. Sin embargo, existen elementos clave, como los rodillos y los accionamientos, que son más críticos para el funcionamiento que otros. Un mototambor, por ejemplo, es en comparación con el equipo en su conjunto sólo un componente pequeño de una máquina para la elaboración de productos cárnicos, pero absolutamente fundamental para el rendimiento de producción y la disponibilidad operativa del sistema.

“Rolling On Interroll” quiere ayudar a los clientes para los cuales los productos Interroll son un factor decisivo del éxito de sus sistemas a que el usuario perciba con claridad el valor añadido que representa para el sistema en su conjunto el empleo de productos de alta calidad.

Este programa estratégico destaca el modelo de negocio de Interroll como proveedor neutro de productos clave con plataformas abiertas para la logística interna y como partner principal de los fabricantes de máquinas e instalaciones en todo el mundo.

Jens Karolyi, senior vice president Corporate Marketing & Culture del Grupo Interroll, comenta con relación al nuevo programa para clientes: “Muchos clientes cuentan con nosotros desde hace años, incluso decenios, y confían en la calidad de nuestros productos. Queremos que, con ayuda del programa “Rolling On Interroll”, estos clientes se beneficien aún más de nuestra competencia. Esto puede lograrse mediante cursos exclusivo en nuestra academia, talleres conjuntos con nuestros responsables de producto e, incluso, con otras ventajas como las conocidas de otros programas de fidelización”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados