Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Informática El Corte Inglés apoya la innovación en FP

Informática El Corte Inglés apoya la innovación en FP

Informática El Corte Inglés ha presentado la segunda convocatoria de los Premios TIC Skills a los proyectos de Ideas más Innovadoras, destinados a incentivar la innovación tecnológica en el ámbito de la Formación Profesional y, en concreto, entre los alumnos de FP de Grado Superior, que estén cursando estudios de ‘Informática y Comunicaciones’ en los centros públicos del Principado de Asturias.
La iniciativa ha sido promovida por Espacioblimea Innovation Center (EbIC), un centro de innovación permanente ubicado en las instalaciones de Informática El Corte Inglés en Blimea, que facilita a los profesionales de las empresas, de los organismos públicos y de las entidades docentes desde cualquier parte de España, un contacto directo con las innovaciones tecnológicas y con su aplicación a los procesos productivos.
El evento de presentación de los Premios TIC Skills 2011, en EbIC, contó con la asistencia del viceconsejero de Educación del Principado, Argimiro Rodríguez Guerra, acompañado del director de Informática El Corte Inglés en Asturias, Juan Carlos Fernández y de la directora del Centro Tecnológico Espacioblimea de la consultora, Berta Bernardo. En el transcurso del acto, también se entregaron los premios TIC Skills 2010.  
La organización de los Premios TIC Skills 2011 es una de las actividades formativas que está llevando a cabo Informática El Corte Inglés, desde su Centro EbIC, en Asturias. 
Espacioblimea Innovation Center fue creado, concretamente, en marzo del año 2010, para propiciar un debate productivo entre los proveedores tecnológicos y los usuarios de las nuevas tecnologías. Alejado de los centros de decisión habituales, EbIC trata de propiciar una reflexión más pausada acerca de la innovación y sus implicaciones en la mejora de los negocios, de cara a unos profesionales que, en su día a día, están completamente saturados de información.
EbIC está habilitado para la presentación de demos en áreas como: la Gestión de la Información, la Continuidad del negocio, la Eficiencia TI o el Mundo Conectado. Sus áreas temáticas se encuentran en continua renovación. El mismo, además, cuenta con el apoyo de socios tecnológicos de primer orden, como BMC Software, Cisco, Database Kodak, Dell, EMC, Epson, IBM, Intel, Inves, Microsoft o VMWare.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados