Inicio / Noticias / Proveedores / Asti mostrará su Pick & Go en Logistics 2011
TRAS SU LANZAMIENTO EN LA PASADA CEMAT

Asti mostrará su Pick & Go en Logistics 2011

Por C de Comunicación

Tras haber realizado su presentación la pasada primavera en la CeMAT de Hannover, los próximos días 26 y 27 de octubre Asti estará presente en la nueva cita Logistics 2011 (Madrid) con su nuevo sistema de Pick & Go.
En opinión de la compañía burgalesa se trata de una solución evolucionada que engloba un sistema de picking por voz, más dinámico y que facilita una preparación de pedidos fluida sin necesidad de cargar con engorrosos listados, con un sistema de AGVs.
Su manejo -se asegura- es sencillo y el periodo de aprendizaje se reduce al máximo, empezando a obtener los beneficios de su uso de manera inmediata. Mientras que el sistema de picking lanza sencillas órdenes al operario para la preparación de pedidos, el AGV permanece a su lado esperando con las horquillas a la altura más adecuada para realizar el depósito de los materiales seleccionados, es más, el vehículo además de transportar automáticamente el pedido en curso, marca al operario el camino a seguir para encontrar las ubicaciones donde se encuentra el material indicado a través de los auriculares del sistema de picking por voz.
El AGV se encarga de tener un pallet siempre disponible y preparado. Así al inicio de cada pedido permanecerá a disposición del operario con un pallet vacío, listo para comenzar con el proceso. De igual manera cuando un pallet se completa a mitad del proceso, el AGV de manera automática se encargará de llevarlo hasta la flejadora y otro AGV con un pallet vacío acudirá al operario para continuar con el proceso.
Con este sistema se obtienen aumentos en productividad y también se reducen los errores en la preparación, al recibir instrucciones precisas sobre cómo llevar a cabo el proceso y al tener que confirmar cada operación de manera oral. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio